lunes, 14 de marzo de 2011

Mima /mame /mima.

Mimadre creía hasta ayer – y un poco lo sigue sospechando – que una computadora era una cosa [?] que había sido inventada para jugar a algo divertidísimo [?] como el solitario.
Ayer - a ver qué onda - se puso internet. Sé que seguramente lo hizo para poder pelearse definitivamente por algo con mipadre.
Ya desistimos por ser totalmente imposible de explicarle la diferencia entre una URL y una dirección de correo electrónico. Tampoco va a ser posible hacerle entender la diferencia entre una barra de URL y un buscador.
Sigue convencida de que la principal utilidad de la compu es jugar al solitario.
Y se le ha dado por escribir con un (1) dedo recagándose en la Pitman, la Branly y el Superior de Comercio.

¿Cómo, entonces, cómo, pero cómo miurda hizo mimadre para encontrar mi Blog?. ¿Eh?.
¡Ho-hola, mamita!.
(Un saludito para mimadre que me está mirando).

De todas maneras, decidirá pensar que lo bueno que tiene este Blog (alguna foto de misobrino Manolito) es debido a sus fundamentales enseñanzas. Que todo lo nefasto es producción y responsabilidad mía; y que si soy barbuda es a mi exclusivo cargo, porque ella de cuando apenas me asomaron los primeros canutos me compraba los tachitos de cera.
En otras palabras: lo leerá con mucha más condescendencia y aprecio que más de uno [a saber X (Ex)]. Para eso es mimadre. Es decir: se quedará mirando sólo alguna foto de sunieto el Manolo.

Esta fue nomás una breve entradita simpática[?] que hice. Es que es todo todo tan voraz. Calculo que en algún [?] momento volveré a entrar para escribir.
(Un saludito para Omar Hurtado que me está mirando).

1 comentario:

  1. Quéroooo mas. Un lector de un blog se puede poner exigente?. Tiene derecho?. Y como siempre voy a poner mi carita para que me sopapeen. Además de los brillantes retratos cotidianos (no se que colectivo tomar: el 15 ó el 23?) me gustaría una historia, una sección que sea una historia, larga, en cuotas sin intereses, y no importa que tenga un final desde el comienzo como sugería Quiroga (que dicho sea de paso estuve hace poco en su casa y me di cuenta porque se suicidó su mujer, por la humedad, la humedad DE Misiones). No importa, demando una historia larga. Un lector de un blog se puede poner exigente?. Lo árboles se devoran todo lo que no se mueve, se los tragan se los lo cortan y voltean se suben sobre ellos y se embarazan de lo que se queda quieto. Lo árboles son los vengadores.

    ResponderEliminar