Del pasado y esas cosas espantosas / Los favores recibidos / Mi vida con Wordpress

Yo quería - quería - quería migrar los artículos anteriores de Wordpress. Dior lo sabe (Christian Dior) que le puse toda la voluntad. Pero Wordpress es un guacho difícil, y renegué durante semanas para traer el contenido del Blog anterior como basamento del presente. La cuestión es que me cansé de renegar con Wordpress y con tantos otros guachitos difíciles, y aquí estoy mudada y casi sin pasado.
Y para el que quiera rememorar viejos tiempos y felices desgracias del Blog de Wordpress, acá habilito un link para ir y venir al presente, al futuro, y al Congo Belga mismo, depende.


Y para enjuagarme de malos entendidos y maltratados, y quisquillosos y susceptibles y decepcionados, también habilité al pie de la página un precioso disclaimer aclaratorio para leer con atención en donde explico en estas u otras palabras que estoy loca y vieja; que si la vida te ha tratado mal, yo no tengo la culpa; que la ficción y la realidad son dos caras de ninguna cosa; y que como dijo X (Ex) mientras le extraíamos con cirugía los globos oculares del escote de una amiga: todos son diferentes puntos de vista sobre la vida.